Qué hacer cuando nuestra fe está fallando

From eagle-rock.org
Revision as of 13:53, 2 May 2019 by John (talk | contribs) (Created page with "300px|thumb|right|Angeles trabajando para destruir nuestra fe, por John Eagles : ''This page is part of...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Angeles trabajando para destruir nuestra fe, por John Eagles
This page is part of an ERW course: Internal Guidance, section Faith.
By John Eagles, March 30, 2010.
This is a translation from the English article What to do when our faith is failing into Spanish by Maria Jose Sanchez


Analicemos el mecanismo de cómo falla la fe para así poder restaurarla. Hay principios a través de los cuales se reconstruye la fe. También se puede averiguar por qué una fe personal en Dios cae. Cuando perdemos la inspiración divina necesitamos tomar perspectiva, considerar y contemplar

La fe se construye a través de un Fundamento de Fe. Esto puedo sonar como un concepto técnico, para algunos puede que no tenga sentido, pero es muy profundo. Todos los fundamentos en el cosmos viviente crecen a través de niveles y el Fundamento de Fe no es diferente. Cuando construimos un Fundamento de Fe solamente puede hacerse creciendo a través de los niveles normales de crecimiento, en este caso relacionados con nuestra fe en Dios y el amor de Dios. Realizando estas cosas, con tiempo, podemos ver que nuestra fe crecerá y que nuestra inspiración por una vida de bondad se profundizará y expandirá.

La fe crece con tiempo. Esto es a lo que nos referimos al añadir la palabra "fundamento". Construimos un fundamento sobre otro, construimos un edificio de fe sobre el fundamento que se ha establecido anteriormente en nuestras vidas y también los fundamentos realizados por figuras históricas centrales y por Dios.

Para expandir nuestro fundamento de fe, siempre "yo" soy la figura central de este. Soy yo quien ha de construir mi fundamento de fe. Hago esto obedeciendo la voluntad de Dios, a lo largo de un periodo de tiempo. Lo que hemos hecho en obediencia a la voluntad de Dios deberá estar conectado con Dios, deberá ser ofrecido a Dios y siempre esta ofrenda incorpora un cierto número que tiene que ser cumplido. De esto podemos concluir que cuando nuestra fe disminuye, cuando nuestra inspiración para hacer la voluntad de Dios cae, cuando perdemos esperanza por un buen futuro, es porque algo no ha ido bien en la construcción del fundamento de fe.

La caída del hombre vino por los ataques del mundo espiritual de los ángeles malignos. Este es el trabajo de los ángeles malignos, también trabajando a través de gente en la tierra y en el mundo espiritual para destruir nuestra fe. ¿Cómo hacen esto?

Se podría decir muchas cosas sobre este tema cuando se mira a través de distintos puntos de vista. Aquí quiero centrarme en dos métodos que los ángeles malignos utilizan para tentar y destruir nuestra fe.

El primer y principal método es intentar hacer que ignoremos la realidad de Dios y la dimensión espiritual de la vida. Cuando esto sucede, tendemos a volvernos muy físicos y externos. Los ángeles malignos que han podido acercarse a nosotros y controlan nuetras vidas desde el mundo espiritual tienen métodos para cerrar nuestros ojos espirituales. Una vez nuestros ojos espirituales están cerrados nos volvemos menos conscientes

de nuestra existencia eterna, nuestro futuro de felicidad en el mundo espiritual y el ideal de Dios para nosotros, como realizar fundamentos para una vida de eterna felicidad viviendo enamorados de nuestra familia, antepasados y descendientes.

En nuestra vida de fe debemos conseguir la victoria sobre esos ataques manteniendo lo que sabemos es la voluntad de Dios para nuestra vida y misión. Esto, a veces, puede ser una gran lucha, pero es una lucha que debemos ganar absolutamente.

El segundo método principal es que los ángeles y espíritus malignos trabajan para darnos un falso ideal. En muchos de estos casos, la gente no pierde sus abilidades espirituales sino que son dominadas o controladas por las mentiras de aquellos ángeles malignos y espíritus.

Los falsos ideales espirituales pueden sen categorizados, en breve, en tres clases. La primer son falsos ideales de aquellos que saben que son malos pero también les gusta ser malos. Esta clase puede ser encontrada, por ejemplo en iglesias que fueron creadas por Satán y quienes profesan abiertamente el ideal de satanismo.

El segundo tipo de falsos ideales espirituales es el de muchos grupos esotéricos u ocultos. Algunas veces estos hablan sobre Dios pero de una manera engañosa. La gente se une a esos grupos esotéricos generalmente para recibir entrenamiento e ir a través de los niveles para subir en la jerarquía hasta llegar a lo alto en donde algunos espíritus y ángeles muy poderosos gobiernan.

El tercer tipo de falsos ideales viene del trabajo de ángeles malignos que invaden buenas religiones. En el mundo espiritual maligno los ángeles forman equipos para robar la verdad que fue revelada por Dios y por el mundo espiritual bueno a las figuras centrales en la tierra. Después de que esta verdad fuera robada, el equipo de ángeles trabaja para cambiar ligeramente el contenido de esa verdad. Incorporando ideas que desvían. Puede que todo parezca como verdad, pero ya no lo es. Después estos trabajan para llevar esa verdad desviada a la gente en la tierra que son parte de esos grupos religiosos.

En caso de que alguien haya perdido la fe en Dios y ya no se sienta inspirado, puede ayudar un auto-examen para ver si uno no ha caído víctima de uno de los feos engaños arriba mencionados

La solución para esto reside en volver a Dios en profunda y sincera oración y descubrir qué es lo que fue mal. Después de ser conscientes de esto podemos cambiar nuestras vidas y regresar al camino original de crecimiento y a construir un nuevo Fundamento de Fe.

See also

Comments